Hipolito Montejano
Esta es mi experiencia ...
Esta es mi experiencia…

Mi perfil

Soy ingeniero en Organización Industrial  e ingeniero técnico industrial-eléctrico por la Universidad Politécnica de Valencia.

Completé mi formación en el ámbito de la ingeniería biomédica y gestión empresarial. He realizado un Curso Superior en Administración de Empresas y un Curso Superior en Dirección Financiera. También he participado en diferentes congresos internacionales, jornadas y seminarios.

A lo largo de mi carrera profesional he demostrado mi rápida capacidad de adaptación a los diferentes puestos que he desempeñado y mi visión global de la empresa al haber asumido las siguientes responsabilidades:
– Responsable de Investigación, Desarrollo, innovación.
– Dirección de Operaciones.
– Dirección Financiera.
– Dirección Comercial y Marketing.
– CEO

Los Inicios

Después de terminar la carrera de ingeniero técnico industrial-eléctrico empecé a trabajar en AIDIMA; tanto en proyectos del Departamento de Ingeniería e Informática, como en el Departamento de Medio Ambiente y Calidad.

Un año y medio después pasé a desempeñar tareas de Gestión de Proyectos en Ibérica de Aparellajes SL y otro año y medio más tarde recalé en el Grupo Rogu (grupo de empresas del sector metalmecánico) como Jefe de Producción con 80 personas dependiendo de mi.

Puestos directivos

A partir de mi segundo año en Grupo Rogu desempeñé el puesto de Director de Operaciones consiguiendo, junto con todo el equipo (más de 250 personas a mi cargo), un importante aumento del beneficio empresarial tras la mejora de la productividad.

Tres años más tarde, acepté el puesto de Director Adjunto en el Grupo Arppe, del sector textil, desarrollando e implantando un plan estratégico completo para la empresa.

Después trabajé en Lafitt como Director de Ventas Nacional y cuatro años más tarde como Director General durante dos años más. Entre 2010 y 2012 fui Gerente en la fábrica Surgival, Co. del sector sanitario.

En la actualidad

Actualmente y tras la experiencia acumulada en mi carrera profesional, desarrollo mi actividad profesional como Consultor de empresas de base tecnológica, Spin-offs, Startups. Colaboro y participo con ellas para aportar mi granito de arena en la orientación del negocio hacia el éxito, la mejora de  la gestión y mejora de las estrategias comerciales. Y por supuesto, aporto mi labor como Business Coach!!

Soy Socio Fundador y Miembro del Consejo de Administración de Bioinicia, una empresa biotecnológica dedicada al desarrollo de aplicaciones para el sector pharma, biómédico y food. Aparte nos dedicamos a la fabricación de equipos a través de marca Fluidnatek.

También soy Socio Fundador de Monlotek , una empresa que tiene por actividad la toma de participaciones en empresas de base tecnológica y asesoramiento en la gestión de las mismas. A través de esta empresa participo como socio en algunas de las empresas en las que colaboro.


Si quieres saber más…

Puedes encontrar más detalles sobre mi actividad y carrera profesional en mis redes sociales. Pincha en los iconos que encontrarás más abajo dentro del apartado Sígueme: