Hipolito Montejano
Esta es mi experiencia ...
Esta es mi experiencia…

Mi perfil

Soy ingeniero en organización industrial e ingeniero técnico industrial-eléctrico por la Universidad Politécnica de Valencia.

En los últimos años he completando mi formación en el ámbito de la ingeniería biomédica y gestión empresarial. He realizado un Curso Superior en Administración de Empresas y un Curso Superior en Dirección Financiera. También he participado en diferentes congresos internacionales, jornadas y seminarios.

A lo largo de mi carrera profesional he demostrado mi rápida capacidad de adaptación a los diferentes puestos que he desempeñado y mi visión global de la empresa al haber dirigido departamentos en todas las principales áreas:
– I+D.
– Producción.
– Cadena Logística y Operaciones.
– Financiera.
– Comercial.
– Dirección General.
– Estrategia.

Mis metas se centran en seguir desarrollando mi experiencia en empresas de alta tecnología y en gestionar nuevos proyectos con equipos profesionales: Conseguir la motivación y liderazgo de equipos, la coordinación de todas las actividades con el fin de obtener un crecimiento y rentabilidad para alcanzar los objetivos previstos.

Los Inicios

Después de terminar la carrera de ingeniero técnico industrial-eléctrico empecé a trabajar en AIDIMA; tanto en proyectos del Departamento de Ingeniería e Informática, como en el Departamento de Medio Ambiente y Calidad.

Un año y medio después pasé a desempeñar tareas de Gestión de Proyectos en Ibérica de Aparellajes SL y otro año y medio más tarde recalé en el Grupo Rogu (grupo de empresas del sector metalmecánico) como Jefe de Producción con 80 personas dependiendo de mi.

Puestos directivos

A partir de mi segundo año en Grupo Rogu desempeñé el puesto de Director de Operaciones consiguiendo, junto con todo el equipo (más de 250 personas a mi cargo), un importante aumento del beneficio empresarial tras la mejora de la productividad.

Tres años más tarde, acepté el puesto de Director Adjunto en el Grupo Arppe, del sector textil, desarrollando e implantando un plan estratégico completo para la empresa.

Después trabajé en Lafitt como Director de Ventas Nacional y cuatro años más tarde como Director General durante dos años más. Entre 2010 y 2012 fui Gerente en la fábrica Surgival, Co. del sector sanitario.

En la actualidad

Actualmente y tras la experiencia acumulada en mi carrera profesional, desarrollo mis habilidades como colaborador en CONTyGO, una empresa que en la que pretendemos cambiar la cultura de los emprendedores ofreciendo servicios que combinan tecnología de última generación para industrializar los procesos administrativos y consultoría especializada.

También soy Socio Fundador y Miembro del Consejo de Administración de Bioinicia, una empresa biotecnológica dedicada al desarrollo de aplicaciones para el sector pharma, biómédico y food. Aparte nos dedicamos a la fabricación de equipos a través de marca filial Fluidnatek.

Y por supuesto, mi labor como Business Coach!! En la que pongo toda mi experiencia a tu servicio para orientarte en tu negocio y formar parte de tu equipo.


Si quieres saber más…

Puedes encontrar más detalles sobre mi carrera profesional en mi perfil de LinkedIn: